Nueva edición del Taller de Herramientas para Emprender

Hasta el 18 de setiembre están abiertas las inscripciones al Taller de Herramientas para Emprender que se realizará en Montevideo desde el 26 de setiembre hasta el 24 de noviembre.
  
El taller está dirigido a personas con fuerte perfil emprendedor que hayan identificado una oportunidad de negocio o lleven adelante un emprendimiento de reciente creación. Su objetivo es brindar los conocimientos empresariales básicos con los que debe contar un emprendedor a la hora de comenzar su emprendimiento, ayudarle a identificar los aspectos claves de su modelo de negocio y a avanzar en la definición de una estrategia de implementación.   

Las sesiones de capacitación se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y jueves de 19 a 22 hs en Sinergia Cowork Palermo (Gonzalo Ramirez 1676, esq. Minas). La institución seleccionada para brindar el taller es la Asociación Empretec Uruguay.
  
Taller sin costo con cupos limitados. Inscribite completando el formulario de inscripción y participá del proceso de selección.



Más información e inscripciones



VER TODAS LAS NOTICIAS