Emprendedores exponen en Hall de la Cámara de Industrias del Uruguay

Se encuentra abierta en las instalaciones de la Cámara de Industrias del Uruguay una muestra que engloba a siete emprendimientos apoyados por el Centro de Gestión Tecnológica (Cegetec) de la CIU. La variedad de emprendimientos abarca desde marroquinería, calzado, cosmética, muebles personalizables, hasta un sistema de módulos prefabricados.

  • Cook ofrece kits de alimentación que contienen los ingredientes necesarios y en la cantidad justa para preparar deliciosas recetas para dos personas a base de verduras de estación listas para cocinar, hierbas y condimentos.
  • MOD (Muebles On Line de Diseño) es un emprendimiento que ofrece a los consumidores la posibilidad de personalizar tanto en medidas como en colores y terminaciones diferentes tipos de muebles.
  • Pink Lady es una marca de cosméticos innovadores que busca mejorar la vida íntima de las personas, a través de la comercialización de productos que despierten todos los sentidos e inviten a vivir la intimidad con mayor plenitud.
  • Más que un baño propone un sistema de módulos prefabricados que le dan al cliente la posibilidad de construir su baño de manera fácil y barata eliminando la mano de obra especializada y tiempos de trabajo “in situ”.
  • Kenoa es una marca de marroquinería que diseña y confecciona carteras para damas.
  • Ritha es una marca de una joven diseñadora creada a fines del 2014 de calzado femenino que diseña y comercializa zapatos, cintos y carteras de damas.
  • Atelier Ana Livni es una empresa de investigación y creación de vestimenta femenina, con presencia en el mercado local e internacional.
La muestra permanecerá abierta al público hasta mediados del mes de julio.
swiss replica watches http://www.ok-replicas.co




Ver más



VER TODAS LAS NOTICIAS