Encuentro Nacional de Emprendedores: Tus contactos son oportunidades

El pasado miércoles 18 de noviembre vivimos el Encuentro Nacional de Emprendedores 2015.

Se desarrolló una amena jornada con una excelente presencia de emprendedores de todo el país, que compartieron el entusiasmo y anécdotas de la vida emprendedora.

La actividad comenzó con palabras del Dr. Ing. Guillermo Moncecchi, subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Minería. Luego, tuvimos el placer de conocer de cerca la historia de Yamandú Cardozo, fundador e integrante de la multipremiada murga Agarrate Catalina. En entrevista con Cecilia Bonino, contó la historia del nacimiento y evolución de un emprendimiento cultural muy arraigado en nuestras tradiciones, haciendo trascender fronteras a la música popular.

Las demás actividades del encuentro se centraron en el desarrollo de habilidades de networking generando oportunidades de intercambio entre los asistentes en un ambiente muy descontracturado gracias a los ejercicios y técnicas que presentó la consultora Allegro.

Al cierre de la jornada compartimos un brindis que tuvo el componente emocionante del sorteo de premios y el anuncio del ganador del networking, quien recibió una tablet como premio por la cantidad de tarjetas recolectadas y una cita de venta concretada.

El Encuentro Nacional de Emprendedores convoca a participantes de C-Emprendedor y emprendedores que se quieran acercar a conocernos. Se realiza todos los años en una localidad diferente del país.



Ver video



VER TODAS LAS NOTICIAS