Webinars para mipymes y apoyo en la implementación de acciones
El objetivo de esta convocatoria es que micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país, puedan implementar en sus empresas acciones de los siguientes temas: Finanzas, Digitalización y Redefinición del negocio, operativa y COVID 19.
El programa, que será sin costo para los participantes, incluye:
- Webinars: sesiones online de formación teórico-práctico (3 bloques temáticos, de 3 sesiones de 2 horas cada uno de duración).
- Acompañamiento en la implementación de las herramientas adquiridas durante la formación (individual por bloque temático).
- Tener una empresa con necesidades en los temas a abordar en el programa, debido a impactos y desafíos provocados por la coyuntura de COVID 19.
- Asumir el compromiso de participar en las horas de capacitación y de la realización de las actividades marcadas.
- Dentro de estas empresas, podrán participar integrantes mayores de 18 años, de todo el país, socios/as, gerentes/as o personas con capacidad de decisión.
Ver más información
VER TODAS LAS NOTICIAS