Webinars para mipymes y apoyo en la implementación de acciones

El objetivo de esta convocatoria es que micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país, puedan implementar en sus empresas acciones de los siguientes temas: Finanzas, Digitalización y Redefinición del negocio, operativa y COVID 19.

El programa, que será sin costo para los participantes, incluye:

  • Webinars: sesiones online de formación teórico-práctico (3 bloques temáticos, de 3 sesiones de 2 horas cada uno de duración).
  • Acompañamiento en la implementación de las herramientas adquiridas durante la formación (individual por bloque temático).
Podrán postular empresas registradas en BPS y DGI, de todo el país, preferiblemente con al menos una persona empleada (en funcionamiento o con suspensión de actividades a partir del 13/3), que cumplan con los siguientes requisitos:
  • Tener una empresa con necesidades en los temas a abordar en el programa, debido a impactos y desafíos provocados por la coyuntura de COVID 19.
  • Asumir el compromiso de participar en las horas de capacitación y de la realización de las actividades marcadas.
  • Dentro de estas empresas, podrán participar integrantes mayores de 18 años, de todo el país, socios/as, gerentes/as o personas con capacidad de decisión.
El cupo máximo de participantes por bloque es de 50 mipymes participantes, pudiendo participar hasta 2 personas por empresa.



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