• Inicio > Novedades > Noticias > Comenzó Taller de Validación de Ideas para emprendedores preincubados en Espacio Germina!

Comenzó Taller de Validación de Ideas para emprendedores preincubados en Espacio Germina!

El lunes 8 de octubre se llevó a cabo la primera sesión del Taller de Validación de Ideas de Negocio dirigido a emprendedores seleccionados para el programa de preincubación del Espacio Germina!

El taller se lleva a cabo los lunes y miércoles entre las 18:30 y las 21:30 en la Casa INJU, con una duración total de 36 horas. Participan más de 20 emprendedores y tiene como objetivo brindarle a los participantes una metodología para el análisis de sus ideas de negocio para que puedan evaluar su potencial como verdaderas oportunidades de negocio. Quienes participan del proceso de preincubación reciben además otros tipos de apoyo como espacio físico, otras instancias de formación y asesoramiento, siendo todo esto gratuito para los participantes.

Espacio Germina! es una iniciativa conjunta del Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, y la Agencia Nacional de Desarrollo.



Ver más información



VER TODAS LAS NOTICIAS