Nueva edición del Taller de Gestión para Emprendedores en Salto

Hasta el lunes 15 de julio están abiertas las inscripciones al Taller de Gestión para Emprendedores que se realizará en la ciudad de Salto desde el 31 de julio al 13 de setiembre.

El taller está dirigido a personas con fuerte perfil emprendedor que lleven adelante un emprendimiento de reciente creación o estén próximos a implementarlos. Su objetivo es brindar los conocimientos empresariales básicos con los que debe contar un emprendedor a la hora de comenzar su emprendimiento, ayudarle a fortalecer sus capacidades personales para gestionar adecuadamente una empresa, incorporar conceptos y herramientas de gestión que mejorarán la toma de decisiones, y entrenar la capacidad de pensar a largo plazo y estratégicamente.
https://www.uwswing.com/cartier-tank-replica.htm
Al finalizar el taller se espera que el participante tenga definido un modelo de negocio, haya identificado claramente su público objetivo, propuesta de valor, competidores, recursos e ingresos, habiendo realizado una primera aproximación a la rentabilidad del proyecto.

Las sesiones de capacitación se llevarán a cabo los días  martes y jueves de 18:30 a 21:30 hs. en la Sala de Conferencias de la Intendencia. 

Taller sin costo con cupos limitados. Inscribite completando el formulario de inscripción y participá del proceso de selección.
high quality replica watches https://www.bestswissreplica.com




Más información e inscripciones



VER TODAS LAS NOTICIAS