Nuevo Taller de Gestión para Emprendedores en Montevideo

Hasta el 22 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Gestión para Emprendedores que se realizará en Montevideo desde el 10 de julio al 23 de agosto.

El taller está dirigido a personas con fuerte perfil emprendedor que lleven adelante un emprendimiento de reciente creación o estén próximos a implementarlo. Su objetivo es brindar los conocimientos empresariales básicos con los que debe contar cualquier emprendedor al comenzar a implementar un emprendimiento. 

Durante el taller los participantes podrán fortalecer sus capacidades personales para gestionar adecuadamente una empresa, incorporar conceptos y herramientas de gestión que mejorarán la toma de decisiones, y entrenar la capacidad de pensar a largo plazo y estratégicamente. 

Al finalizar el taller se espera que los participantes pongan en práctica en sus emprendimientos algunas de las herramientas de gestión presentadas y definan un plan de acción a corto y mediano plazo.

Las sesiones de capacitación se llevarán a cabo los días martes y jueves de 19.00 a 22.00.

Taller sin costo con cupos limitados. Inscribite completando el formulario de inscripción y participá del proceso de selección.



Más información e inscripciones



VER TODAS LAS NOTICIAS