• Inicio > Novedades > Noticias > Llamado a desarrollo de prototipos de base tecnológica - Fundación Julio Ricaldoni

Llamado a desarrollo de prototipos de base tecnológica - Fundación Julio Ricaldoni

Hasta el 31 de enero están abiertas las postulaciones al llamado a desarrollo de prototipos de la Fundación Julio Ricaldoni, que brindará hasta $ 130.000 y asesoramiento especializado a emprendimientos de base tecnológica que requieran validación técnica.

El llamado apunta a emprendimientos de base tecnológica que necesiten demostrar su viabilidad técnica mediante el desarrollo de un prototipo o ensayo. Los equipos deberán estar integrados por al menos un alumno, exalumno o docente de la Facultad de Ingeniería (Udelar), entre los que se considerará también a los centros regionales con servicios de referencia Fing.

Durante noviembre de 2017, la FJR realizó un ciclo de tres talleres con el fin de apoyar a los interesados en postular a la convocatoria. A la hora de evaluar las propuestas, el comité de selección valorará que al menos un integrante del equipo haya asistido.

En contexto

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Fomento al Emprendedorismo (ProFE) de la FJR. Desde 2007, año en que se lanzó la primera convocatoria Emprendedores Dinámicos, la FJR ha apoyado a 46 proyectos en su validación técnica.

Accedé a más información sobre la convocatoria y consultá las bases en Fundación Julio Ricaldoni.

Para postular, debes completar este formulario online.





VER TODAS LAS NOTICIAS