• Inicio > Novedades > Noticias > Convocatoria para la contratación de especialista en generación de contenidos para portal web

Convocatoria para la contratación de especialista en generación de contenidos para portal web

El Ministerio de Industria, Energía y Minería, a través del Programa de Apoyo a Emprendedores, C-Emprendedor, está impulsando la creación de un sistema  nacional de atención a emprendedores que actúe como ventanilla única de información sobre los apoyos existentes y asesore a los interesados sobre las opciones más adecuadas. Para ello, en colaboración con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) de la Secretaría de Economía (SE) de México, está ejecutando el Proyecto “Fortalecimiento de los sistemas de apoyo al emprendimiento en México y Uruguay” financiado por el Fondo Conjunto de Cooperación México – Uruguay. 

En este marco,  el MIEM junto a la Agencia Nacional para el Desarrollo (ANDE), la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y EMPRENUR, la Red temática de Emprendedurismo de la UDELAR, se proponen construir un “portal emprendedor” para Uruguay. En él se consolidará la información sobre las distintas iniciativas, programas e instituciones que apoyan emprendedores, orientándose a los interesados sobre cuáles son los apoyos que más se adecúan a sus necesidades. Para ello se cuenta con el apoyo de las distintas instituciones que integran la RAFE.

En ese sentido, se convoca a consultores especialistas en el área de comunicación y desarrollo de contenidos a participar en la generación de contenidos para el portal emprendedor de acuerdo a los Términos de Referencia.

Los interesados en la convocatoria deberán presentar sus propuestas en Rincón 723, 1º piso of 104 de 9:00 a 17:00 hs. o vía mail a c-emprendedor@miem.gub.uy
 
El plazo para presentar las propuestas vence el viernes 15 de setiembre a las 17:00 hs. 



Ver términos de referencia



VER TODAS LAS NOTICIAS