• Inicio > Novedades > Noticias > Lanzamiento proyecto "Fortalecimiento de los Sistemas de Apoyo al Emprendimiento en México y Uruguay"

Lanzamiento proyecto "Fortalecimiento de los Sistemas de Apoyo al Emprendimiento en México y Uruguay"

El próximo martes 14 de febrero se realizará el lanzamiento del proyecto “Fortalecimiento de los Sistemas de Apoyo al Emprendimiento en México y Uruguay” financiado por el Fondo Conjunto de Cooperación México - Uruguay, que coordina la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid). Del mismo participarán técnicos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) de México, co-ejecutor del proyecto en conjunto con el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM). 

Dicho proyecto tiene como uno de sus principales objetivos implementar un sistema de atención a emprendedores en Uruguay a través de un “portal emprendedor” que consolide la información sobre las distintas iniciativas, programas e instituciones que apoyan al emprendimiento.

El evento tendrá lugar el martes 14 de febrero a la hora 9:00 en la Sala Idea Vilariño de la Torre de las Telecomunicaciones (Guatemala 1075).



Ver invitación



VER TODAS LAS NOTICIAS