Nueva edición del Programa Empresario-emprendedor - CIU

La Cámara de Industrias del Uruguay convoca a emprendedores que lleven adelante proyectos industriales o de servicios conexos a la industria a postular para recibir asesoramiento de empresarios de trayectoria durante 8 meses. La fecha límite de presentación es el martes 21 de febrero.

El Programa Empresario-emprendedor es una iniciativa liderada por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU), en particular por el Centro de Gestión Tecnológica (CEGETEC) y que cuenta con el apoyo de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay (AJE).

El Programa consiste en un intercambio a nivel personal y profesional entre empresarios de experiencia y emprendedores industriales, en formato de reuniones de duplas, coordinadas en el marco del Programa. Es una oportunidad para intercambiar experiencias entre empresarios de distintas trayectorias, con el objetivo de capitalizar aprendizajes, mejorar las prácticas empresariales y contribuir a la formación de jóvenes empresarios más sólidos.

A las duplas se incorpora la articulación y dinamización por parte de un Facilitador quien guía el proceso de cada dupla en el Programa. Además, se incluyen instancias de talleres grupales con temas transversales de interés común para los empresarios y emprendedores, que apuntan a potenciar activos de redes. Cada dupla cuenta con un plan de trabajo definido en pos de alcanzar los objetivos propuestos, mitigar las debilidades, potenciar las fortalezas y aprovechar las oportunidades.



Más información e inscripciones



VER TODAS LAS NOTICIAS