Próximo Taller de Validación de Ideas será en Durazno

Se realizará en la ciudad de Durazno un Taller de Validación de Ideas en tres sábados consecutivos del 19 de noviembre al 3 de diciembre. Organizado en conjunto con el Centro Comercial e Industrial de Durazno y con el apoyo de la Intendencia Departamental y el Espacio de Desarrollo Económico de Durazno. 

El Taller de Validación de Ideas está dirigido a personas con fuerte perfil emprendedor que tengan una idea de negocio y precisen profundizar su análisis y validarla en el mercado. El objetivo del taller es brindar metodologías para el análisis de ideas de negocio y facilitar herramientas para evaluar el potencial de una idea para convertirse en una real oportunidad de negocio.

Una oportunidad de negocio necesariamente debe dar respuesta a necesidades y problemas existentes para un público objetivo (mercado); no alcanza con haber identificado un producto o servicio atractivo sino que es necesario que los potenciales consumidores estén dispuestos a pagar por este, y que además la demanda sea lo suficientemente elevada para hacer viable el proyecto en formato empresarial. Lo anterior implica dar pasos hacia la validación de la idea en el mercado y a la definición de un modelo de negocios sostenible.

El taller es sin costo para los participantes pero los cupos son limitados. Las inscripciones son hasta el 16 de noviembre.



Inscribite aquí

Ver afiche



VER TODAS LAS NOTICIAS