C-EMPRENDEDOR es un programa de apoyo a emprendedores que tiene como objetivo promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas trabajando en conjunto con los emprendedores, para que puedan transformar sus ideas en emprendimientos.

Está dirigido a personas con fuerte perfil emprendedor que hayan identificado una oportunidad de negocio, a emprendimientos recientes que buscan consolidarse o a micro y pequeñas empresas que desean iniciar una nueva línea de negocio.

El Programa ofrece capacitación al momento de definir la idea de negocio, asesoramiento para elaborar el Plan de Negocio y acompañamiento a través de tutorías durante la puesta en marcha del emprendimiento. También ayuda al emprendedor a entender el funcionamiento y las complejidades que conlleva gestionar una pequeña empresa, a mejorar su capacidad empresarial si ya tiene experiencia, y a vincularse con otros emprendedores e instituciones de apoyo. 

C-EMPRENDEDOR es el programa de apoyo a emprendedores de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM). 

 

Instituciones aliadas

      

 

  Ilustración Oscar Scotellaro sobre idea de Diego Tarallo  

NOVEDADES NOVEDADES

 Nueva generación de emprendedores comenzó su formación en C-E

 

El 1º de junio comenzó el Módulo Gestión del Programa de Apoyo a Emprendedores (C-E). Se trata de una nueva generación de emprendedores que comienza el proceso de formación y asesoramiento para planificar, evaluar y llevar adelante sus proyectos de negocio.

26 emprendedores iniciaron el Curso-taller de Capacitación en Gestión Empresarial en el Instituto Kolping. El curso-taller, con una carga horaria de 84 hs., brinda herramientas para planificar y gestionar adecuadamente una empresa.

Ver más info