C-EMPRENDEDOR es un programa de apoyo a emprendedores que tiene como objetivo promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas trabajando en conjunto con los emprendedores, para que puedan transformar sus ideas en emprendimientos.

Está dirigido a personas con fuerte perfil emprendedor que hayan identificado una oportunidad de negocio, a emprendimientos recientes que buscan consolidarse o a micro y pequeñas empresas que desean iniciar una nueva línea de negocio.

El Programa ofrece capacitación al momento de definir la idea de negocio, asesoramiento para elaborar el Plan de Negocio y acompañamiento a través de tutorías durante la puesta en marcha del emprendimiento. También ayuda al emprendedor a entender el funcionamiento y las complejidades que conlleva gestionar una pequeña empresa, a mejorar su capacidad empresarial si ya tiene experiencia, y a vincularse con otros emprendedores e instituciones de apoyo. 

C-EMPRENDEDOR es el programa de apoyo a emprendedores de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM). 

 

Instituciones aliadas

      

 

  Ilustración Oscar Scotellaro sobre idea de Diego Tarallo  

NOVEDADES NOVEDADES

Tendencias Emprendedoras de los Jóvenes Uruguayos

 

Estudio que investiga acerca de las actitudes de los jóvenes uruguayos hacia el emprendimiento y realiza una caracterización de los jóvenes que son empresarios en la actualidad.

Acceder al estudio