C-EMPRENDEDOR es un programa de apoyo a emprendedores que tiene como objetivo promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas trabajando en conjunto con los emprendedores, para que puedan transformar sus ideas en emprendimientos.

Está dirigido a personas con fuerte perfil emprendedor que hayan identificado una oportunidad de negocio, a emprendimientos recientes que buscan consolidarse o a micro y pequeñas empresas que desean iniciar una nueva línea de negocio.

El Programa ofrece capacitación al momento de definir la idea de negocio, asesoramiento para elaborar el Plan de Negocio y acompañamiento a través de tutorías durante la puesta en marcha del emprendimiento. También ayuda al emprendedor a entender el funcionamiento y las complejidades que conlleva gestionar una pequeña empresa, a mejorar su capacidad empresarial si ya tiene experiencia, y a vincularse con otros emprendedores e instituciones de apoyo. 

C-EMPRENDEDOR es el programa de apoyo a emprendedores de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM). 

 

Instituciones aliadas

      

 

  Ilustración Oscar Scotellaro sobre idea de Diego Tarallo  

NOVEDADES NOVEDADES

 Despertar Emprendedor en Paysandú

 

Incrementá tus habilidades para trabajar en equipo. Poné a prueba tu capacidad emprendedora. Desarrollá tu idea en 48 hs. 

30 y 31 de mayo en el Centro de Emprendedores y Empresas de Paysandú. Dirigido a estudiantes y egresados de cualquier centro educativo. Actividad con inscripción previa, consultas a startup@cee.uy - 47256006 

Ver más info

Emprendete llega al Chuy

 

Emprendete es un ciclo de talleres para acercarte al mundo emprendedor, descubrir tu vocación emprendedora e incorporar herramientas para generar y evaluar ideas de negocio.

El taller Descubrí al emprendedor que hay en vos se realizará el jueves 28 de mayo de 19 a 22 hs. Taller gratuito con inscripción previa. Cupos limitados.

Ver más información