Equipo Equipo

Paula Correa Poseiro

Forma parte del equipo coordinador de C-EMPRENDEDOR desde 2010. Es Licenciada en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República, y ha participado de diversos cursos de especialización sobre gestión y políticas de apoyo a PYMES y Desarrollo Local. Anteriormente trabajó en otras áreas dentro de DINAPYME, y como asistente técnico en el Proyecto Fomento a la Actividad Empresarial Uruguaya, gestionado por la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial. También se desempeñó en instituciones del sistema financiero y realizando estudios sectoriales en una empresa internacional. En el ámbito de la consultoría, en 2009 realizó más de 30 diagnósticos empresariales a PYMES de todo el país para el Proyecto Rayuela (LATU-BID-FOMIN).

paula.correa@dinapyme.miem.gub.uy

Carmen Sánchez Balcarce

Desde diciembre de 2008 integra el equipo coordinador de C-EMPRENDEDOR, Programa de Apoyo a Emprendedores de DINAPYME del MIEM. Es Licenciada en Economía de la Universidad de la República. En los últimos años se desempeñó como coordinadora técnica del Proyecto Fomento a la Actividad Empresarial Uruguaya, ejecutado por la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, donde se ha especializado en el apoyo a la formación de nuevos emprendedores. Paralelamente, ha realizado consultorías en forma independiente asesorando a pequeñas y medianas empresas; investigación de mercados y preparación y evaluación de proyectos de inversión. Asimismo, ha realizado consultorías para diversos organismos internacionales. En el ámbito de la docencia, fue Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República en el área de Macroeconomía y docente de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) dictando cursos dirigidos a pequeños y medianos empresarios en áreas de Planificación Estratégica, Finanzas de Empresas, Administración Financiera de las PYMEs; entre otros.

carmen.sanchez@dinapyme.miem.gub.uy

José Marcos Trujillo Peña

Es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de la República. Ha realizado diversos cursos de especialización en políticas públicas y gestión de proyectos. Desde diciembre de 2008 integra el equipo coordinador de C-EMPPRENDEDOR, Programa de Apoyo a Emprendedores de DINAPYME, MIEM. En DINAPYME ha participado además en el diseño e implementación de políticas y programas de desarrollo empresarial y local. Entre los años 2005 y 2008 fue asistente técnico en el Proyecto Fomento a la Actividad Empresarial Uruguaya de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, donde recibió formación en la metodología ONUDI de fomento al emprendimiento y participó del diseño, ejecución y evaluación del Programa de Creación y Desarrollo de Empresas. Anteriormente se desempeñó como analista en la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay. Ha realizado consultorías para organismos nacionales e internacionales en las áreas de economía, comercio internacional y desarrollo empresarial. Fue docente en el área de Econometría de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (UDELAR).

jose.trujillo@dinapyme.miem.gub.uy

 

Volver a Institucional