Terminó la convocatoria a emprendedores en Salto y Montevideo

 

El jueves 29 de marzo terminó el llamado a emprendedores para participar en el programa integral de C-EMPRENDEDOR. Se presentaron casi 120 emprendedores en Montevideo y más de 70 en Salto, que ahora comenzarán el proceso de selección del programa.

En dos semanas los inscriptos tendrán que realizar un test de tendencia emprendedora, una instancia de 15 minutos donde responden una serie de preguntas con múltiple opción que aportan datos sobre la inclinación del emprendedor en relación a la actividad empresarial. Hacia fines de abril y comienzos de mayo todos tendrán una entrevista con el Comité de Evaluación, para determinar si el programa integral de C-EMPRENDEDOR se ajusta a las necesidades del emprendedor y a la idea de negocio presentada. Una vez cumplida esta etapa, sean seleccionados o no, todos los inscriptos recibirán una respuesta del programa. 

Finalmente, los seleccionados comenzarán los cursos de capacitación durante la primera quincena de mayo.  

C-EMPRENDEDOR ofrece a los emprendedores la oportunidad de convertir su idea de negocio en una empresa. Los seleccionados recibirán capacitación en gestión empresarial, asesoramiento durante la elaboración del plan de negocios y estarán acompañados por tutores durante los primeros meses de implementación del proyecto.

Volver